VITROMAX srl
                      

VITROMAX se especializa en fabricacion de DVH (Doble Vidriado Hermético), fabricacion de cerramientos y aberturas de aluminio, fabricación de vidrios laminados de seguridad incoloro o de color, DVH con cortina venciana y barrotillos, montaje de frente templado, barandas de vidrio de seguridad para escaleras y piletas y colocación de espejos. Trabajando con arquitectos, ingenieros, empresas o particulares se brinda servicio de colocación en obra con personal calificado.

Vitromax SRL es una empresa joven, cuyo objetivo principal es el contacto con los profesionales y consumidores que nos eligen, a través de un excelente asesoramiento mediante atención personalizada.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en una efectiva relación con el cliente, donde lo más importante es el respeto por lo acordado y la superación de las expectativas."

Los profesionales que eligen Vitromax son la mejor referencia que podemos brindarle sobre la calidad de nuestro servicio.

Asesoramiento
Nuestro equipo técnico y comercial atiende las consultas de los arquitectos y constructores, y de las industrias y clientes en general, desde nuestras oficinas o desplazándose a las instalaciones de los mismos.

Provisión

Colocación

Vitromax SRL ha estado presente en grandes obras de nuestra ciudad